<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

Veracruz vs. América

Hora: 21:00 MX

Estadio: Luis 'Pirata' Fuente

Tras una dolorosa derrota propinada por Tigres en el Estadio Azteca, América buscará el viernes volver a la senda del triunfo frente a los Tiburones Rojos. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz contaba con cuatro triunfos consecutivos hasta antes de su tropiezo del pasado fin de semana por lo que los aficionados azulcremas están ilusionados de que su equipo derrote a Veracruz, plantilla que parece todavía no adaptarse a la idea de juego de Pablo Marini.

Liverpool vs. Barcelona

Hora: 11:15 MX

Estadio: Wembley

Es el último partido de preparación de ambos clubes por lo que los entrenadores de los dos equipos intentarán aprovecharlo al máximo para definir su once inicial de cara al arranque de la nueva temporada. Por un lado, Luis Enrique y Barcelona no muestran signos de debilidad y parecen estar preparados para medirse al Sevilla por la Supercopa de España mientras que el equipo Jurgen Klopp ha disfrutado de una larga pretemporada donde el equipo ha mostrado cosas importantes.

Utrecht vs. PSV

Hora: 12:45 MX

Estadio: Nieuw Galgewaard

Después de sufrir una impactante derrota por 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario con la Selección de México, Andrés Guardado y Héctor Moreno están listos para dejar atrás dicho descalabro y concentrarse en la nueva campaña del PSV. La dupla azteca intentará cosechar una exitosa temporada al igual que la anterior por lo que quieren iniciar con el pie derecho frente al Utrecht.

PSG vs. Lyon

Hora: 13:45 MX

Estadio: Wörthersee

Con victorias importantes en la International Champions Cup, PSG se encuentra listo para disputar el primer título de la temporada cuando se mida al Lyon por la Supercopa de Francia. El nuevo técnico del cuadro francés, Unai Emery sabe de lo importante que es iniciar su aventura en la Ligue 1 con el pie derecho por lo que enviará a la cancha a sus mejores jugadores. Sin embargo, Lyon no será un equipo sencillo y PSG tendrá que esforzarse si quiere adjudicarse un nuevo título.

Estados Unidos vs. Francia (Futbol Femenil/ Juegos Olímpicos Río 2016)

Hora: 15:00 MX

Estadio: Mineirão

La Selección Femenil de Estados Unidos, como es costumbre, inició de manera excelente su participación en los Juegos Olímpicos al superar de manera clara a Nueva Zelanda, una plantilla que no presentó mucha resistencia, pero el próximo rival del cuadro de las Barras y las Estrellas no será un reto sencillo. Francia debutó en la justa con una aplastante victoria sobre Colombia de 4-0 y mostró que son una plantilla a tener en cuenta dentro de las favoritas para pelear por el título.

Partido: Cruz Azul vs. Xolos

Hora: 17:00 MX

Estadio: Azul

El Estadio Azul será la sede de un nuevo capítulo de la rivalidad entre Tomas Boy y Miguel Herrera y en esta ocasión el equipo del 'Piojo' llega como favorito para llevarse los tres puntos. Xolos viene de conseguir una de sus victorias más importantes en los últimos torneos al derrotar a Chivas por 4-0 en la cancha del Caliente mientras que el cuadro Cementero sigue sin conocer el triunfo en lo que va del Apertura 2016. Tras no ganar en las primeras tres fechas, Boy y La Máquina están obligados a ganar.

Chivas vs. Querétaro

Hora: 21:00 MX

Estadio: Omnilife

Matías Almeyda viene de vivir una de sus semanas más complicadas al frente del Rebaño Sagrado tras recibir 11 goles por lo que tiene la gran necesidad de revertir la situación con una victoria frente a Gallos Blancos. Sin embargo, el equipo de Víctor Manuel Vucetich ha cosechado un excelente arranque de torneo, donde actualmente se encuentra en segundo lugar y es uno de los pocos clubes que se mantienen invictos.

LA Galaxy vs. New York Red Bulls

Hora: 20:30 MX

Estadio: StubHub Center

El ariete mexicano, Giovani dos Santos se mantiene como el referente al ataque del equipo dirigido por Bruce Arena y el domingo por la noche disputaran un interesante partido frente a New York Red Bulls. El cuadro del Galaxy se encuentra en la tercera posición de la Conferencia Del Oeste con 36 puntos mientras que el equipo neoyorquino también se ubica en el tercer lugar de la Conferencia del Este con 32 unidades.