<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

REAL SOCIEDAD vs. BETIS

La escuadra de Anoeta esperar repetir la dosis de su último partido en casa ante Las Palmas donde consiguieron una clara victoria por 4-1 aunque días más tarde sufrieron una derrota frente al Eibar. De sus últimos cinco partidos, Real Sociedad solo ha ganado dos a cambio de dos derrotas y un empate. Por su parte, Carlos Vela ya marcó en La Liga por lo que el cuerpo técnico espera recuperar la mejor versión del mexicano cuanto antes. El duelo ante Betis será clave para los dirigidos por Eusebio debido que un triunfo los regresaría al Top 10 de la tabla.

SÁBADO 01 DE OCTUBRE

GRANADA vs. LEGANÉS

El equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa se encuentra atravesando momentos complicados en el arranque de La Liga luego de que la directiva decidiera despedir al técnico Paco Jiménez tras una marca de cero victorias, dos empates y cuatro derrotas. El próximo compromiso de Ganada es ante Leganés y el nuevo cuerpo técnico podría optar por hacer movimientos en la plantilla por lo que podría peligrar el puesto de Ochoa en la portería.

BAYER LEVERKUSEN vs. BORUSSIA DORTMUND

El mexicano Javier Hernández se encuentra viviendo una de sus semanas más importantes de su carrera porque consiguió su gol 100 en Europa y en la pasada jornada de la Bundesliga se convirtió en la figura tras su hat-trick frente al Mainz, sin embargo, Leverkusen tendrá su primer examen de la campaña al medirse al Dortmund este fin de semana. El equipo de Borussia es segundo lugar del futbol alemán con 12 puntos mientras que Leverkusen ocupa el décimo puesto con siete unidades.

MONTERREY vs. AMÉRICA

Ricardo Antonio La Volpe debutó en el banquillo azulcrema de la mejor manera al derrotar por 2-1 a Pumas en el Estadio Azteca y este próximo sábado el 'Bigotón' se medirá a uno de sus exequipos. El próximo duelo de las Águilas será ante Rayados, equipo que ha cosechado un torneo irregular y que actualmente no se encuentra en puestos de liguilla pero que ante América suele realizar grandes partidos.

DOMINGO 02 DE OCTUBRE

VALENCIA vs. ATLÉTICO DE MADRID

Valencia se está convirtiendo en uno de los equipos más irregulares del futbol español porque en el arranque de la temporada 2016/17 solo ha ganado dos de seis partidos disputados. El conjunto Naranjero despidió a Pako Ayestarán y Cesare Prandelli estaría cerca de tomar la dirección técnica pero la directiva tiene que apresurar las negociaciones porque se medirán al tercer lugar de La Liga, Atlético de Madrid.

ESPANYOL vs. VILLARREAL

A pesar de que el Submarino Amarillo parecía no desarrollar a plenitud su futbol en las primeras jornadas de La Liga, el equipo de Fran Escribá se perfila para convertirse en uno de los equipos que podrían brindar grandes sorpresas esta temporada. Actualmente, Villareal está cuarto en La Liga y es junto al Real Madrid y Atlético los únicos equipos que no conocen la derrota. Por su parte, el mexicano Jonathan dos Santos está atravesando un buen momento y podría motivar su visita a su compatriota Diego Reyes.

CELTA vs. BARCELONA

En el papel luce el Barcelona como claro favorito para llevarse el triunfo pero el equipo de Luis Enrique no contará con Lionel Messi, quien se encuentra recuperando de una lesión, por lo que Celta podría aprovechar esta situación para dar la sorpresa ante sus aficionados. Por su parte, Barcelona, en caso de conseguir los tres puntos, podría superar a Real Madrid y terminar el fin de semana en el primer lugar de la tabla.

TOTTENHAM vs. MANCHESTER CITY

Este partido cuenta con todos los "ingredientes" para ser el duelo más atractivo del fin de semana. Tottenham recibirá al primer lugar de la Premier League y los Spurs deben demostrar que pueden competir ante cualquier club y que están listos para ganar el campeonato inglés. Sin embargo, el City de Pep Guardiola está demostrando un gran nivel semana a semana y es el único equipo de la Premier que ha ganado todos sus partidos. Sin duda alguna, los amantes del futbol pueden esperar un gran encuentro.

TORINO vs. FIORENTINA

El mexicano Carlos Salcedo tuvo un buen debut en la Serie A con la Fiorentina y este fin de semana tendrá otro reto complicado porque se medirán al Torino, equipo que ha cosechado un buen arranque de temporada y actualmente se encuentra dentro de los diez mejores equipos de Italia. Fiorentina debe empezar a sumar victorias si desea pelear por los primeros puestos de la liga.

ROMA vs. INTER DE MILÁN

Es uno de los partidos más atractivos del fin de semana y no solo por la gran popularidad de ambas plantillas sino también porque en la presente temporada se encuentran cosechando buenas actuaciones. Inter se ubica en la tercera posición de la Serie A mientras que la Roma está un puesto por debajo por lo que el triunfo es clave para ambos equipos en sus aspiraciones de volver a ganar una liga.