Fútbol Americano
EFE 7y

Niño pide disculpa al club Celtic por no asistir a un partido

Un joven aficionado del Celtic escocés llamó el pasado fin de semana al club para disculparse por haberse perdido el último partido de liga, ya que coincidía con el cumpleaños de un amigo suyo, informa este miércoles la cadena británica BBC.

Louis Kayes, de cinco años, de Moodiesburn (centro de Escocia), telefoneó al equipo de Glasgow para pedirle perdón por no asistir al partido del sábado frente al Motherwell (2-0).

La madre del niño, Lisa Kayes, de 35 años, relató a la BBC que su hijo le había cogido prestado el teléfono móvil porque tenía "un poco de cargo de conciencia".

"Louis estaba en el salón con mi teléfono y oí el mensaje de voz de Celtic Park diciendo 'Gracias por llamar'", contó Lisa, que explicó que su hijo quería hablar con el entrenador del Celtic, Brendan Rodgers, y con su jugador favorito, el capitán Scott Brown, para disculparse.

"Quería contarles a los dos que se había perdido el partido, en el caso de que estuviera buscándolo. Probablemente es el niño de cinco años más apasionado del Celtic que hay. No le gusta perderse ningún partido", aseguró su madre.

"Creo que el Celtic-Motherwell es el último encuentro en casa que se va a perder en mucho tiempo y estoy convencida de que los sábados por la tarde no hará otra cosa", sostuvo Lisa.

Louis, que dijo que la fiesta de cumpleaños de su amigo "no estuvo mal", se perdió la victoria del Celtic en casa por 2-0.

^ Al Inicio ^