<
>

Mexicanos participan en nuevo triunfo del Porto

PORTO - Con Miguel Layún, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona como titulares, el Porto de Portugal logró una importante victoria de 3-0 sobre el Arouca, lo que les permite ocupar momentáneamente el primer lugar de la Primeira Liga.

Mientras el habilidoso atacante mexicano abandonó el campo de juego al 64', sus dos compatriotas permanecieron durante el resto del encuentro, aunque su discreta participación no tuvo mayor incidencia dentro del campo de juego.

Tuvo que llegar André Gomes para descontar por cuenta doble, el primero durante la primera mitad y el segundo cuando se acercaba el ocaso del partido; el tercero de la tarde fue anotado por Brahimi, con una anotación de alta manufactura tras par de amagues y potente remate.

Ofensivamente, la legión tricolor no tuvo mayor participación en jugadas de gol; el equipo se mantuvo errático en la zona decisiva y la goleada llegó ante un rival sin fondo físico mientras el cotejo culminaba, ya con sólo dos mexicanos sobre la cancha y el liderato local en la bolsa.