<
>

En Grecia ven cercana la incorporación de Vázquez al Panathinaikos

Víctor Vázquez no entró en los planes de Paco Jémez para disputar con Cruz Azul el Clausura 2017 y ahora el español podría estar cerca de incorporarse a la liga griega para jugar con el Panathinaikos, así lo señala el diario Sport24 del país helénico.

Después de no alcanzar los objetivos que se tenían contemplados con su fichaje, buscó acomodo el mediocampista en diferentes instituciones, se mencionó que podría fichar con el Espanyol, pero no llegó a un acuerdo y ahora dependerá de las negociaciones que sostenga el equipo capitalino con el club de Atenas para saber si su futuro estará de nuevo en el Viejo Continente.

El 2 de octubre del 2016 fue el último día en el que Víctor Vázquez tuvo actividad en la Primera División del futbol mexicano; en aquella ocasión solo disputó 10 minutos del cotejo que sostuvieron Cruz Azul y Tiburones Rojos en la fecha 12 del Apertura 2016. Antes de llegar a México, el surgido en las fuerzas básicas del Barcelona militó en el Brujas de Bélgica.

Panathinaikos, dirigido por el griego Marinos Ouzounidis, marcha en la cuarta posición del campeonato griego, 14 puntos lo separan del líder Olimpiakos.