<
>

Alcanza Héctor Moreno los 26 goles en Europa

A sus 29 años y con una importante trayectoria en las ligas de Holanda, Héctor Moreno alcanzó los 25 goles como militante del futbol Europeo, esto gracias a su reciente tanto contra el Roda JC en la Eredivisie.

Uno sólo no bastó y el futbolista mexicano sacudió las redes en una 'réplica' de su primera anotación, aunque ahora a pase de Andrés Guardado, quien cobró abierto un tiro de esquina que encontró la frente de su compatriota.

Los dos cabezazos de esta noche reafirmaron la especialidad de la casa, que ha rendido frutos en el Espanyol, AZ Alkmaar y ahora PSV Eindhoven, al que llegó para la temporada 2015/2016 para, de paso, vivir su mejor etapa goleadora.

Entre todos sus tantos, el zaguero de 1,85 de estatura ha anotado en 14 ocasiones en la Liga de Holanda, además de otras siete en la primera división española y uno más en la UEFA Champions League; el resto de ellos llegaron en distintos torneos de Copa.

Apenas en esta temporada, el también representante de la Selección Mexicana ha conseguido cinco goles al anotar frente al Roda, Twente, Heerenveen y Az Alkmaar; en la campaña anterior repitió con la misma dosis, incluso con otro doblete, frente al ex equipo del 'Tecatito' Corona.

El partido entre los 'Granjeros' y el Roda JC culminó por 4-0, con un par de anotaciones de Siem de Jong.