<
>

Briseño quiere imitar la carrera de 'Rafa' Márquez

Antonio Briseño mostró su admiración por un gran referente del futbol mexicano, el veterano defensa central, Rafael Márquez, del que dijo, quiere seguir sus pasos y emular lo que él hizo.

Márquez Álvarez obtuvo títulos con el Mónaco de Francia y en particular con el Barcelona de España, con el que hizo una vasta carrera.

El ‘Pollo’ Briseño, un joven de 23 años que se dice “físicamente fuerte, trabajador y que da todo en el terreno de juego”, empieza a soñar en grande en su primera salida a Europa.

Después de conformar las plantillas de clubes mexicanos, tales como Atlas, Tigres, Ciudad Juárez de Ascenso MX y Veracruz, expresó que quiere tener un camino similar al del ‘Káiser’, quien es su ídolo.

Expresó que pretende “crecer como un jugador de futbol, siguiendo los pasos de algunos referentes en México. Quiero jugar en Portugal y hacer las cosas bien, ser capaz de alcanzar los objetivos del equipo”.

El central se pondrá el martes a las órdenes de su nuevo técnico, Nuno Manta Santos, que ya contaba con Flávio, Rocha y Bruno Nascimento.