<
>

Angelici cree que los cambios en las copas son un guiño a Brasil

El presidente de Boca, Daniel Angelici, disparó este miércoles contra la dirigencia de la Conmebol al sostener que la modificación en el reglamento de las copas Libertadores y Sudamericana fueron "un guiño hacia Brasil, que tiene mayor poderío económico".

"El cambio reglamentario no corresponde. No es bueno ni estoy de acuerdo. No fue un acierto de la confederación cambiar. Para mi un guiño hacia Brasil, que tiene mayor poderío económico", sentenció Angelici, quien desde hace tiempo está enfrentado con el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

Al titular xeneize le preguntaron si las modificaciones impuestas por la Conmebol favorecían a River, que sufrió la suspensión de dos jugadores por casos de doping, pero Angelici apuntó hacia Brasil.

Las diferencias de Angelici con Domínguez no son nuevas y ya en diciembre del año pasado el presidente de Boca acusó al dirigente guaraní de "haber formado una "alianza muy fuerte con Brasil" que perjudicó a los clubes de Argentina.

"Hemos perdido toda la presencia y lo han aprovechado muy bien. El presidente Domínguez tiene una alianza muy fuerte con Brasil, que es notoria. No es casual que se hayan retirado los clubes brasileros de la Liga Sudamericana. Son negociaciones espurias, pero son negociaciones", sostuvo en ese entonces Angelici.