<
>

'Chucky' ya entrenó con el PSV

El delantero mexicano Hirving Lozano reportó con PSV para unirse a sus nuevos compañeros en el trabajo de pretemporada, mismo que le servirá para intentar entrar en ritmo y debutar con el conjunto holandés en la tercera ronda de clasificación para la Europa League.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro tulipán compartió con sus más de 360 mil seguidores una fotografía del 'Chucky' acompañado por Ruud van Nistelrooy en las instalaciones del club.

Además de lo anterior, la directiva del cuadro holandés también aprovechó para compartir un video del mexicano donde se le aprecia caminando en la cancha de entrenamiento junto a parte del cuerpo técnico encabezado por Phillip Cocu.

Hirving Lozano, de 21 años de edad, se convirtió en uno de los fichajes mexicanos más caros de la historia por lo que tendrá que trabajar al máximo para cumplir con las expectativas de la directiva, cuerpo técnico y la afición del PSV, equipo que el próximo 27 de julio iniciará su lucha para un lugar en la etapa de grupos de la Europa League y será hasta el 12 de agosto cuando disputen su primer partido de la campaña 2017/18 de la Eredivisie.