<
>

Cocu: Hirving Lozano pudo volverse inmortal

MÉXICO -- La actuación de Hirving Lozano en su primer partido de Eredivisie causó sensación en Philipp Cocu, entrenador del PSV Eindhoven, nuevo equipo del atacante mexicano y ganador del duelo de Jornada 1 frente al AZ Alkmaar.

Para el estratega holandés y también ex futbolista, 'Chucky' tuvo la oportunidad de convertirse en un jugador inmortal frente al Philips Stadion, casa del equipo 'Granjero' y que pudo presenciar hasta cuatro tantos del canterano de Pachuca.

"Él se está adaptando rápidamente y hoy pudo volverse inmortal en Eindhoven. No resultó del todo exitoso, pero estoy satisfecho con la manera en que se mostró a sí mismo, con mucha profundidad y amenazante", declaró el timonel al respecto.

Cocu también reveló algunos de los pasatiempos de Lozano, quien ya aprovecha sus horas fuera del terreno de juego para tomar clases de inglés y mejorar su adaptación al balompié europeo.

"Las oportunidades las aprovechará la próxima vez. Es un jugador que por lo general tiene una alta eficiencia", agregó el entrenador en los momentos posteriores al partido de la primera fecha.