<
>

Juan Carlos Osorio visita entrenamiento de Atlético Nacional

El director técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio se encuentra de vacaciones en su natal Colombia y este martes aprovechó para visitar las instalaciones de su exequipo Atlético Nacional y observar la sesión de entrenamiento donde intercambió ideas con Juan Manuel Lillo, DT del Nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Atlético Nacional compartió fotografías de Osorio en el entrenamiento del equipo. El estratega cafetalero no perdió la oportunidad para seguir con atención el trabajo de los jugadores así como tener una conversación con Lillo.

"Hoy nos acompaña en el #EntrenamientoVerdolaga el profesor Juan Carlos Osorio. ¡Grande Profe!", señaló el club colombiano en redes sociales junto a imágenes de Juan Carlos acompañado de Juan Manuel.

Osorio, quien celebró hace unos días su cumpleaños número 56 años, se ha mantenido al margen de los medios de comunicación tras el fracaso de la Coro Oro 2017 donde México no logró acceder a la Gran Final al ser eliminado por la Selección de Jamaica. Dicho resultado provocó que al finalizar el encuentro un sector de la afición azteca pidiera su salida del banquillo y un grupo de personas hizo lo mismo cuando el entrenador llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un día después de la derrota.

En tanto, Juan Carlos Osorio estaría cerca de regresar a territorio azteca para preparar el partido eliminatorio ante Panamá que será disputado el próximo 1 de septiembre.