<
>

Marchesín, junto a Neymar en once ideal de FIFA 17

Agustín Marchesín, portero de las Águilas del América, continúa cosechando logros en su carrera profesional y tras una gran semana con los de Coapa, en la que incluso detuvo un penalti, fue elegido para conformar el once ideal de la semana en FIFA 17.

A través de sus redes sociales, la cuenta de EA Sports FIFA de Latinoamérica publicó la lista de elementos más destacados en las distintas ligas del mundo y entre los elementos titulares se encuentra el guardameta argentino de 29 años.

Junto a 'Marche' fueron seleccionados hombres de primer nivel, entre ellos Pepe, Rooney, Falcao y Neymar Jr, nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain y quien se estrenó con un gol durante su primer partido de Ligue 1 en la temporada.

El detalle curioso alrededor de Marchesín se dio en la tarjeta dorada que le representa en el popular videojuego: Un error de diseño le hizo aparecer junto a un escudo diferente al del equipo azulcrema, con el que firmó desde diciembre del 2016.

Además del portero argentino fue considerado Nicolás Castillo, atacante de Pumas y quien fue seleccionado para el grupo de suplentes; Yimmi Chará, ex jugador de Rayados de Monterrey y hoy elemento del Junior también fue destacado por FIFA 17.