<
>

Porto rechazó oferta con sello de Champions por Layún

Los minutos de Miguel Layún con el Porto de Portugal son limitados, pero la historia pudo ser diferente durante las últimas horas del actual mercado de transferencias: Las ofertas llegaron, pero los 'Dragones' resultaron exigentes.

Durante los momentos previos al cierre de la ventana de fichajes, el lateral mexicano habría recibido ofertas para incorporarse al Olympique Lyon de Francia y al Sevilla de España, equipos interesados en comprar la carta del mexicano; sin embargo, no se alcanzaron las pretensiones del cuadro luso.

Dichas ofertas habrían rondado los seis millones de euros, cifra en torno a la inversión realizada años atrás por el Porto, que buscaría cuando menos 15 MDE para dejar salir al ex jugador del Atalanta, Veracruz y Águilas del América.

Con el cierre de este último periodo de transferencias, Layún deberá esperar una oportunidad para retomar la titularidad y despertar el interés de clubes con mayor poderío económico, que podrían buscarle durante el mercado de invierno según asegura el diario Record de Portugal.

"El polivalente mexicano no quiere perder el tren de la Selección que va al Mundial y por eso pretendía salir", explica el rotativo sobre Layún y las ofertas rechazadas por su actual equipo.