Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

Más allá de los encuentros mediáticos, ESPN Digital te presenta un análisis más a consciencia de los partidos que debes seguir de acuerdo a las tendencias y números que merecen tú atención.

Getafe vs. Barcelona

Con una marca de tres ganados y cero derrotas, Barcelona visitará el Coliseum Alfonso Pérez en busca de obtener su cuarta victoria de manera consecutiva y ampliar aún más su ventaja sobre el Real Madrid. Por su parte, el mejor resultado del Getafe ante el cuadro culé en los últimos cinco años es un empate a cero goles en 2014.

Eintracht vs. Augsburgo

Tras disputar sus primeros 90 minutos con el Frankfurt en la Bundesliga, el mexicano Carlos Salcedo se convirtió en el amuleto de la buena suerte para su equipo porque consiguieron su primer triunfo en la temporada. El fin de semana, Eintracht se medirá a un F. C. Augsburgo que se encuentra en el octavo lugar de la tabla y con una victoria, Frankfurt podría subir hasta la quinta posición.

West Brom vs. West Ham

Después de cosechar su primer triunfo en la nueva temporada de la Premier League, los 'Hammers' tienen la motivación y la confianza que les hizo falta en las primeras tres fechas del campeonato inglés por lo que intentarán sumar tres puntos cuando visiten la cancha del Hawthorns. Por su parte, Chicharito está cerca de cumplir un mes sin anotar por lo que este encuentro pudiera ser clave para que el azteca recupere su olfato goleador.

Boavista vs. Benfica

Con cuatro triunfos y un solo empate, Benfica sorpresivamente no está en primer lugar a pesar de sus excelentes números y esto se debe porque Porto y Sporting tienen marca de cinco victorias. Las Águilas Rojas se medirán a un Boavista que no ha tenido un buen arranque con cuatro derrotas por lo que Benfica es favorito para llevarse los tres puntos. Es importante mencionar que el mexicano Raúl Jiménez pudiera tener más minutos luego de que la plantilla disputó su primer partido de Champions League hace unos días.

Roma vs. Hellas

La plantilla dirigida por Eusebio Di Francesco no ha tenido el mejor arranque de campaña y luego de que sus jugadores titulares sufrieran un desgaste importante en el partido ante Atlético de Madrid por la Champions, el técnico italiano pudiera brindarle al mexicano Héctor Moreno la oportunidad de debutar en la Serie A ante un Hellas Verona que marcha en el penúltimo lugar de la clasificación.

PSV vs. Feyenoord

El equipo del PSV disputará una nueva edición del Clásico ante Feyenoord y será un duelo importante porque los dirigidos por Phillip Cocu quieren instalarse en la primera posición y podría suceder si derrotan al Feyenoord, equipo que está en el primer lugar de la tabla. Por otro lado, el mexicano Hirving Lozano no podrá participar en el Clásico tras salir expulsado en la fecha anterior.

Real Sociedad vs. Real Madrid

Será un partido especial para el azteca Carlos Vela porque es su último encuentro ante Real Madrid como jugador de la Real Sociedad por lo que intentará ayudar a su plantilla a llevarse los tres puntos y que el club siga en la pelea con el Barcelona por el primer lugar. En tanto, Real Madrid viene de empatar ante el Levante y los dirigidos por Zidane están obligados a derrotar al cuadro de Anoeta para devolver la tranquilidad a su afición.

Chelsea vs. Arsenal

Este encuentro se perfila para convertirse en el mejor partido en la jornada del fin de semana del Viejo Continente porque se enfrentan el vigente campeón de Inglaterra ante una de las plantillas más talentosas de Europa. Sin embargo, Arsenal está fuera de las primeras posiciones del campeonato por lo que un triunfo ante los Blues podría ser justo lo que necesitan los Gunners para empezar a cosechar una racha de triunfos.

Manchester United vs. Everton

Tras el regreso de Chicharito al Old Trafford en la jornada inaugural de la Premier League, la afición de los Red Devils vivirán un nuevo momento especial porque Wayne Rooney, uno de los ídolos del club, regresa al Teatro de los Sueños. Cabe destacar que 'El Niño Malcriado' es el máximo goleador en la historia del United.

PSG vs. Lyon

El equipo encabezado por el brasileño Neymar ha comenzado de manera dominante en la liga con cinco consecutivas pero este fin de semana se medirá a un Lyon que también ha cosechado un buen inicio de campaña y está a solo cuatro puntos del PSG. Este partido se perfila para ser el más complicado de Neymar con el conjunto parisino.

^ Al Inicio ^