<
>

Imagen del Chucky Lozano figura en libro del PSV

El sorprendente debut de Hirving 'Chucky' Lozano con el PSV Eindhoven bastó para ser reconocido como uno de los nuevos ídolos del equipo, distinción que ya fue reflejada mediante un libro de la autora Carolien Plasschaert, quien incluyó al futbolista en la portada de la publicación.

En las páginas de dicha obra aparece el joven atacante mexicano junto a otras joyas en la historia de la institución, entre ellas Arjen Robben, Ruud Van Nistelrooy y Mark Van Bommel, quien incluso participó en la presentación oficial del libro en compañía de su pequeño hijo Rubén.

'The Ultimate FAN Book' es el nombre del libro que se estrenó al interior del Estadio Philips y tiene como público objetivo a los aficionados más jóvenes del equipo Granjero, quienes podrán reconocer a los héroes del antaño y a los elementos destacados de la actualidad, entre ellos el seleccionado mexicano.

Al interior, el libro oficial de la institución cuenta con la historia del estadio, la formación del equipo en el siglo pasado y describe a la afición de la institución; puede ser adquirido en Holanda a cambio de 15 euros, cifra cercana a los 300 pesos mexicanos.