<
>

Mourinho sorprende a empleados de Jaguar

El director técnico del Manchester United, José Mourinho visitó las instalaciones de Jaguar Land Rover en Solihull, Inglaterra para recoger su nuevo carro y también para convivir unos momentos con los trabajadores.

Portando la indumentaria que utilizan los empleados de la empresa automotriz, el técnico portugués aprovechó su visita para ofrecer una plática motivacional y acompartir algunas de las experiencias que ha vivido como entrenador del United y lo que representa dirigir a uno de los clubes más populares de Inglaterra.

"Fue una experiencia increíble visitar la fábrica de Jaguar y ver todos los automóviles, la tecnología y el arduo trabajo que implica el desarrollo de un automóvil tan hermoso", señaló el lusitano a Mirror.

Mourinho se llevó a su casa el modelo F-PACE, uno de los automóviles mejores valorados del 2017 y que se convirtió en unos de los carros mejores vendidos de la marca.

En tanto, José Mourinho espera trabajar con la plantilla completa tras la Fecha FIFA y el próximo partido del United será frente al Newcastle por la Premier League.