<
>

Mexicano Paolo Medina con la misma que Jiménez, eliminado en Europa

El mexicano Paolo Medina que milita en el Benfica Sub 19 disputó este martes su último partido de la UEFA Youth League luego de las Águilas Rojas no pudieran vencer al Basel para mantener sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Medina fue titular en el empate a cero goles frente al Basel y Benfica terminó la Fase de Grupos con siete puntos. El cuadro portugués estaba obligado a derrotar al conjunto suizo para superar al Manchester United, equipo que tiene ocho unidades y que más tarde jugará frente el CSKA Moscú, pero los Red Devils ya aseguraron su pase a la próxima etapa del certamen tras el empate del plantel lusitano.

De esta manera, el defensa azteca se despide de la UEFA Youth League y disputó cinco de los seis partidos de la etapa de grupos y brindó una asistencia. Cabe destacar que en esos cinco duelos, Medina fue titular y disputó los 90 minutos.

Por otro lado, el mexicano Raúl Jiménez que milita en el primer equipo de las Águilas Rojas también se despedirá este martes de la Champions League tras las malas actuaciones que ha cosechado el equipo de Rui Vitória en la etapa de grupos. Benfica ha perdido los cincos encuentros que ha disputado e intentará ante el Basel terminar al menos con un triunfo de la competencia aunque cabe aclarar que ya no tiene posibilidades de participar en la Europa League.

Es importante mencionar que Jiménez sigue con su sequía goleadora luego de no anotar el pasado viernes en el partido ante el Porto, encuentro donde ingresó al minuto 84.