<
>

Chucky en el equipo de la semana de EA Sports

El mexicano Hirving Lozano fue elegido como parte del Equipo de la Semana de EA Sports tras su buena actuación en el triunfo del PSV por 2-1 ante el Vitesse. El ariete azteca contribuyó con una bella anotación para que su club se llevara los tres puntos.

A través de la cuenta oficial de Twitter de EA Sports FIFA para Latinoamérica, se reveló que Lozano está en la reserva de un equipo que engalanan jugadores de la calidad de Lionel Messi, Harry Kane, Sergio Agüero. Es importante mencionar, para los amantes de este simulador de futbol, que este equipo estará disponible hasta el 3 de enero.

El 'Chucky' ha cosechado una excelente primera parte de temporada con PSV con 11 dianas en 16 partidos disputados del campeonato holandés. El azteca se ha convertido en el referente al ataque de su equipo y en uno de los elementos más peligrosos de la liga.

En tanto, el diario Daily Star de Inglaterra informó este miércoles que Lozano sería del interés de Arsenal y Liverpool y ambos clubes tendrían la intención de ficharlo para la próxima campaña.