<
>

Miguel Layún tendría nueva oportunidad con el Porto

PORTO - Aunque ya se le ubicaba fuera del Porto de Portugal, Miguel Layún podría recibir una nueva oportunidad con el equipo y todo gracias a la más reciente decisión de Pinto da Costa, presidente de la institución.

El lateral mexicano fue relacionado con el Deportivo Alavés y Celta de Vigo en las últimas semanas, pero ante el cierre interno a todas las contrataciones, el entrenador del equipo tiene en mente no adelgazar la plantilla.

"Sin opciones para ir a reforzar el plantel en los primeros días de enero, Sérgio (Conceição) llevó al equipo a congelar las ventas de jugadores que habían actuado poco o que parecían en la puerta de salida, como son los casos del mexicano y de Hernani", explica el diario Record lusitano al respecto.

El rotativo portugués también dejó entrever que los 15 minutos disputados por el mexicano ante el Paços de Ferreira, el pasado 30 de diciembre, son una señal de que el entrenador toma en cuenta a Layún de cara a los próximos juegos como una alternativa real.

HERRERA, A LA CONGELADORA

Mientras el ex jugador del Watford recibió una nueva oportunidad, Héctor Herrera vio una tarjeta roja en su más reciente partido de la Copa de la Liga y tras el análisis pertinente, ya le fue dictada una sanción.

El Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Futbol anunció que el canterano de Pachuca será suspendido por dos encuentros oficiales, por lo que se perderá los partidos de los suyos ante el Feirense y Vitoria Guimaraes.