<
>

¡No te los pierdas! Partidos que debes seguir en el fin de semana

ESPN Digital te presenta diez encuentros que merecen tener tu atención, ya que en algunos la disputa será mayor a solo tres puntos.

Chelsea vs. Hull City

Con dos derrotas en sus últimos tres partidos, los rumores de la posible salida de Antonio Conte del banquillo de Chelsea han cobrado más fuerza, sin embargo, el cuadro londinense se mantienen dentro de los primeros cuatro lugares en la Premier League y un triunfo ante el Hull City le ayudaría a mantenerse con vida en la FA Cup y llegar con ánimo fuerte antes de recibir al Barcelona por la Champions League.

Las Palmas vs. Sevilla

Con la necesidad de sumar de a tres puntos, Las Palmas están obligados a derrotar al Sevilla del mexicano Miguel Layún. El cuadro de Paco Jémez ha conseguido buenos resultados en las últimas jornadas y un triunfo ante Sevilla lo podría colocar fuera de puestos de descenso si Levante pierde ante la Real Sociedad.

Wolfsburgo vs. Bayern Múnich

En enero del 2015 fue la última victoria del Wolfsburgo ante el Múnich y en la presente campaña de la Bundesliga, Bayern luce ampliamente favorito para llevarse el triunfo. Múnich tiene una ventaja sobre el Wolfsburgo en la clasificación de 32 puntos y una racha de 12 victorias consecutivas en todas las competencias.

Eibar vs. Barcelona

La humilde plantilla del Eibar está cosechando una buena temporada e incluso está peleando por meterse a puestos europeos, sin embargo, una victoria ante el Barcelona luce complicada aunque atraviesan una racha positiva de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, Ernesto Valverde podría descansar a sus principales estrellas de cara al compromiso ante Chelsea.

Betis vs. Real Madrid

El equipo del mexicano Andrés Guardado tiene un duelo complicado este fin de semana cuando reciban la visita del Madrid, equipo que parece estar recuperando su mejor versión tras golear a la Real Sociedad en La Liga y obtener un importante triunfo ante el PSG en la Champions League. Por su parte, Betis tiene una deuda pendiente con su afición tras perder 0-5 ante el Barcelona el pasado 21 de enero.

Torino vs. Juventus

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Derbi de Turín, partido que no ha ganado el Torino desde el 2015. Por su parte, la Juventus ha ganado cuatro de las últimas cinco ediciones que se han disputado. Este duelo es muy importante para los dirigidos por Massimiliano Allegri para seguir luchando por el primer lugar de la Serie A.

Borussia Monchengladbach vs. Borussia Dortmund

A pesar de que el Monchengladbach está en el décimo puesto de la clasificación, un triunfo ante el Dortmund le ayudaría de manera importante en sus aspiraciones por colocarse en puestos europeos. Entre el segundo y décimo clasificado de la Bundesliga hay un diferencia de solo siete puntos por lo que este duele es clave para ambas plantillas.

AC Milán vs. Sampdoria

Sin conocer la derrota desde el pasado 27 de diciembre, AC Milán ha retomado un buen nivel con la llegada del técnico y ex jugador del club, Gennaro Gattuso. Un triunfo ante la Sampdoria es clave para el Milán en su deseo de clasificarse a competencias europeas la próxima temporada.

Eintracht vs. Leipzig

Con la posible participación de los mexicanos Carlos Salcedo y Marcó Fabián de la Mora, Frankfurt disputará este fin de semana uno de sus partidos más importantes de la campaña. Ante el Leipzig, Eintracht buscará terminar la jornada en el segundo lugar de la tabla, puesto que los clasificaría a la Champions League.

Wigan vs. Manchester City

Después de asegurar prácticamente su lugar en los Cuartos de Final de la Champions League, Manchester City intentará seguir con vida en la FA Cup y luce favorito en su partido ante el Wigan. Es importante mencionar que Guardiola podría descansar a algunos de sus mejores hombres porque se medirá al Arsenal en la Final de la Capital One Cup.