<
>

Platillos de lujo en la International Champions Cup

Real Madrid y Barcelona, en un amistoso en Estados Unidos. Getty Images

MADRID -- La International Champions Cup que se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo verano, contará con la participación de los grandes clubes de Europa como el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester, City, Liverpool, Milan, Inter, Tottenham, Atlético de Madrid y Bayern Munich, entre otros.

El torneo, que será transmitido por ESPN, y que sirve como pretemporada a los equipos se celebrará entre el 20 de julio y el 12 de agosto del presente año y ofrecerá grandes partidos como el Real Madrid vs Manchester United que se jugará en Miami, o la reedición del Barcelona vs Roma que recientemente se enfrentaron en los Cuartos de Final de la Champions League, con un resultado memorable para los italianos.

El Real Madrid repetirá pretemporada en Estados Unidos y participará en esa competición veraniega, a la espera de ver cómo termina su participación en Liga de Campeones y si revalida título para disputar de nuevo la Supercopa de Europa a inicios de agosto.

Por su parte, el Barcelona disputará tres partidos, en Los Ángeles, Dallas y San Francisco, ante Tottenham, Milan y Roma, respectivamente, entre el 28 de julio y el 4 de agosto. Será la octava presencia del Barça en tierras estadounidenses y, por primera vez desde 2009, el segundo año consecutivo de viaje, aunque en esta ocasión la expedición comandada por Ernesto Valverde estará huérfana de sus estrellas, teniendo en cuenta que el Mundial de Rusia termina el 15 de julio y que la mayor parte de los internacionales de la plantilla azulgrana estarán todavía de vacaciones.