<
>

Herrera y Reyes interesan a la Roma, según Calciomercato

Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes del Porto podrían abandonar el futbol de Portugal tras proclamarse campeones con Los Dragones porque ambos elementos aztecas estarían en la órbita de un grande de Italia.

De acuerdo a información publicada por el portal Calciomercato.com, Herrera, de 28 años, y Reyes, de 25 años, serían dos de los jugadores que podrían dejar el Porto en el verano para reforzar a la Roma, semifinalista de la Champions League y actualmente tercer clasificado de la Serie A.

La escuadra dirigida por Eusebio Di Francesco desea reforzar su plantilla para la próxima campaña y tanto el defensa como el centrocampista mexicano son algunas de las opciones que ha manejado la prensa italiana, sin embargo, el portal previamente mencionado destaca que la directiva de la Roma no tendría a los aztecas como sus objetivos principales por lo que las negociaciones podrían darse después de ver sus actuaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Es importante recordar que el defensor azteca Héctor Moreno fichó con la Roma el verano pasado y el central vivió una complicada etapa en la Serie A al no contar con la confianza de Di Francesco y gozar de pocos minutos de juego en la primera parte de la campaña. Debido a su falta de actividad, Moreno fue vendido a la Real Sociedad en el pasado Mercado de Invierno.

En tanto, Héctor Herrera y Diego Reyes finalizarán la temporada con Porto el fin de semana tras medirse al Guimarães.