<
>

Actividad de los mexicanos en Europa

Los jugadores mexicanos han sumado minutos en la pretemporada que viven los diferentes equipos europeos, en ESPN Digital te presentamos un resumen de la actividad que han vivido este fin de semana.

Hirving Lozano regresó a la actividad con el PSV luego de su participación en la Copa Mundial Rusia 2018 con la Selección de México. El extremo jugó 20 minutos en la victoria de su escuadra por 2-1 ante el Valencia.

El seleccionado nacional Javier Hernández no participó en la victoria del West Ham por 2-1 con el Ipswich. El centro delantero reportó con el club el viernes, por lo que no fue considerado para el amistoso.

Raúl Jiménez no jugó con los Wolves al no ser considerado para el duelo de preparación que tuvieron este fin de semana ante el Derby County, escuadra que ganó por 2-1.

Héctor Moreno tuvo una buena actuación con la Real Sociedad, a pesar de ser colocado como lateral en el partido con Osasuna, mismo que ganaron 3-2.

Miguel Layún tuvo actividad en el cuarto juego de preparación del Villarreal, el cual logró una tranquila victoria de 3-1 ante el Sheffield Wednesday.

Néstor Araujo sigue participando en la pretemporada del Celta de Vigo. El defensa central se está consolidando en la zaga celeste y el viernes fue titular en contra del Braga, duelo que terminó con un empate sin goles.

Oswaldo Alanís no ha sido presentado a los medios de comunicación, pero ya estuvo entre los suplentes del Getafe ante el Unión Adarve de la Tercera División.

Por su parte, Héctor Herrera fue titular y portó el gafete de capitán del Porto en contra del Newcastle United. Por su parte, Jesús Corona arrancó como suplente e ingresó al medio tiempo.