<
>

James Maddison, de Leicester, luce como opción ideal de fantasía

James Maddison es responsable por al menos el 20 por ciento de las oportunidades creadas y disparos de Leicester. EPA

Leicester vs. Huddersfield

Volante Nivel 2: James Maddison Arquero: Kasper Schemichel

El Leicester City es uno de siete equipos en marcar gol en todos sus partidos de la actual campaña, incluyendo un mínimo de dos tantos en tres de los cinco compromisos disputados. Los únicos encuentros en los cuales el Leicester fue limitado a un solo gol fueron contra el Liverpool y el Manchester United.

En el caso de un volante Nivel 2, James Maddison es una opción sólida. Maddison es líder del Leicester City en goles (2), disparos (12) y oportunidades creadas (8). Maddison es uno de tres jugadores de la Premier League responsable por al menos el 20 por ciento de las oportunidades creadas y disparos de su equipo, ubicándose al lado de Mohamed Salah del Liverpool y Christian Eriksen del Tottenham.

Esto nos promete un interesante enfrentamiento ya que ambos equipos han permitido 69 goles a partir de la anterior temporada, cifra solo superada por el West Ham (79). La diferencia radica en que el Leicester City tiene diferencial de goles de -5 y el Huddersfield cuenta con el peor diferencial de la liga con -39.

Fulham vs. Watford

Delantero Nivel 2: Aleksandar Mitrovic Volante Nivel 3: Roberto Pereyra Volante Nivel 3: André Schürrle Defensa Nivel 2: José Holebas

Este choque promete ser muy divertido. Aquí contamos con dos opciones de mediocampistas en Nivel 3, un delantero Nivel 2 y un defensa Nivel 2. Básicamente, este partido tiene el potencial para ser una goleada.

El Fulham ha permitido 12 goles hasta ahora en su regreso a la Premier League, la máxima cantidad en la actual temporada. El Fulham aún no ha logrado mantener la malla en blanco y sus rivales han marcado al menos dos de goles en cada encuentro. Pero no nos concentremos en sus jugadores defensivos. Aleksandar Mitrovic es uno de tres jugadores que han sumado al menos 20 disparos y está a un gol de igualar a Eden Hazard en el liderato de la categoría en la Premier League. André Schürrle promedia 3.8 disparos por encuentro, cuarto mejor de la Premier League detrás del 4.0 de su compañero Mitrovic.

También tenemos al Watford, equipo sorpresa de la Premier League hasta ahora, al ganar cuatro de sus cinco partidos y marcando en cada uno. Roberto Pereyra suma tres goles y José Holebas se encuentra empatado con Benjamin Mendy en el liderato de asistencias en la actual campaña. Además, Holebas ha asistido en dos de los tres goles de Pereyra.

Mantengan a Hazard en sus alineaciones -- West Ham vs Chelsea

Volante Nivel 1: Eden Hazard

"Tocó el balón en nuestra área seis veces. Eso significa que gastó mayor energía. Luego, puede tener mayor energía en los 25 metros finales, creo que Hazard puede anotar así 30 o 35 goles". Esto fue lo dicho por Maurizio Sarri sobre Eden Hazard tras haber conseguido "hat-trick" ante el Cardiff.

Sarri convirtió a Hazard en el punto focal del ataque del Chelsea y Hazard está brillando. Tal como lo mencionamos, Hazard es líder de la Premier League con cinco tantos después de ese hat-trick. Si bien muchos dirán que debe ser incluido en sus equipos automáticamente, he aquí la razón por la cual lo mantengo en mi alineación.

Hazard ha registrado 250 toques en el área de ataque en lo que va de temporada, lo cual representa 50 por partido. En el segundo puesto en la Premier League está David Silva, con 169, una diferencia de 81 toques. Es la misma diferencia entre Silva y Cenk Tosun del Everton, que ocupa el puesto 58. Hazard recibe la mayor cantidad de oportunidades de crear o marcar gol. El Chelsea se verá las caras contra un West Ham que ha olvidado cómo mantener la malla en blanco, permitido 79 goles desde la anterior zafra.