<
>

Mbappé tenía 9 años y LeBron jugaba su 1era. final: La última vez que Messi y Ronaldo no fueron los mejores

Después de diez años de dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el mundo del fútbol conoció a un nuevo mejor jugador, con Luka Modric al conquistar el premio The Best, entregado por la FIFA.

Para mostrar el tiempo que ha pasado durante la dinastía fundada por el portugués y el argentino -cada uno ganó el premio cinco veces- ESPN enumeró varios eventos que ocurrieron en 2007, que hasta entonces era el último año en que otro futbolista se quedó con el honor. En aquella ocasión, Kaká fue el ganador.

Aquí la lista:

- Kimi Raikkonen fue campeón de la Fórmula 1 por primera y única vez en su carrera.

- Río de Janeiro organizó los Juegos Panamericanos, edición en la México quedó en quinto con 18 de oro, 24 de plata y 31 de bronce.

- Neymar tenía 15 años de edad y se estrenaría en 2008 dentro de la Copa de Sao Paulo.

- Kylian Mbappé tenía 9 años de edad a finales de 2007.

- Luciano Pavarotti, uno de los tenores más famosos de la historia, falleció a los 71 años el 6 de septiembre, debido a un cáncer en el páncreas.

- 300, Transformers y Harry Potter y la Orden del Fénix, son algunas de las películas lanzadas en 2007.

- El 4 de febrero de 2007, los Indianápolis Colts, comandados por Peyton Manning, vencieron a los Chicago Bears por 29 a 17 y conquistaron su segundo Super Bowl en la historia de la NFL.

- Los San Antonio Spurs derrotaron a los Cleveland Cavaliers por 4 a 0 en la final y conquistaron su cuarto título de la NBA. Fueron las primeras finales que los Cavs y LeBron James, entonces con 22 años, disputaron.

- Marta era la mejor jugadora del mundo por segunda vez consecutiva. En 2018, la crack brasileña se quedó con el premio por sexta vez.