<
>

Jugadores y medios advierten al Inter de Milan del peligro de Lozano

Hirving Lozano y sus compañeros del PSV enfrentarán su segundo partido de la temporada en la Champions League, y los medios italianos advierten al Inter de Milan del peligro que representa el atacante mexicano.

El portal Sportellate.it presume que el Chucky ya tuvo su estreno mundialista al marcarle a Alemania en Rusia 2018, lo que fue una prueba del talento que despliega sobre el terreno de juego.

Para dimensionar el potencial que puede mostrar el atacante surgido en Pachuca mencionan que otros grandes jugadores como Ronaldo, Romario, Robben y Van Nistelrooy salieron del PSV para rendir frutos en grandes clubes, algo que posiblemente cumpla Lozano.

Por otro lado, la prensa deportiva holandesa destaca las palabras de De Vrij, jugador del Inter que señaló que deben poner especial atención a la ofensiva conformada por Hirving Lozano, Luuk de Jong y Steven Bergwijn, "En el ataque son muy fuertes".

"PSV no es solo Lozano, porque su otro extremo (Steven Bergwijn) también es increíblemente rápido y, a menudo, va directo al gol.”, declaró ante la prensa el portero esloveno Samir Handanovic.

La cita será este miércoles en el Philips Stadion donde el cuadro holandés buscará sumar sus primeros puntos en la competencia a manos del cuadro italiano, que viene de ganar al Tottenham, mientras que los dirigidos por Mark Van Bommel perdieron en su presentación a manos del Barcelona.