Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Diego Lainez en la órbita del Fenerbahçe

MÉXICO -- La joya de las Águilas del América, Diego Lainez, está en la órbita del Fenerbahçe de Turquía de acuerdo a medios de ese país. El atacante azulcrema es uno de los prospectos más interesantes del futbol mexicano y su calidad no ha pasado desapercibida entre los clubes del Viejo Continente.

De acuerdo al diario turco Foto Mac, Lainez puede convertirse en compañero del azteca, Diego Reyes, quien fue fichado por el Fenerbahçe en el mercado de verano.

El rotativo previamente mencionado destaca que el joven futbolista ha sido seguido por el cuadro dirigido por Phillip Cocu en los últimos meses, sin embargo, no señala si el club intentará hacerse de sus servicios en la próxima ventana de transferencias.

Es importante destacar que Diego fue del interés de la Roma el pasado verano e incluso el club Italiano presentó una oferta, sin embargo, no cumplió con las expectativas del club azulcrema por lo que prefirieron mantener a Lainez en su plantilla.

En tanto, Diego Lainez se recuperó de sus molestias físicas y está listo para tener minutos en el partido del próximo sábado ante Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^