<
>

La Superliga China llega al PES 2019

El PES 2019 compartió buenas noticias con sus seguidores al revelar una nueva actualización que incluirá la Super Liga China y la Liga Tailandesa.

A través de un comunicado, PES 2019 informó que el paquete de datos 2.0 estará disponible a partir del 25 de octubre y se trata de una de las actualizaciones más importantes del popular simulador de futbol. La compañía destacó la inclusión de nuevas ligas y anuncio al Mónaco, el club dirigido por Thierry Henry, como nuevo asociado por lo que los aficionados podrán disfrutar del estadio Louis II.

"El paquete de datos 2.0 prevé la introducción de más de 100 rostros de jugadores actualizados dentro del juego, así como las actualizaciones de los estadios y una nueva variedad de botines", señala Konami. Y añadió: "Con esta continua actualización, KONAMI tiene la intención de ampliar su lista de licencias de la liga, a la cual se integran la Super Liga China y la Liga Tailandesa en PES 2019."

Es importante resaltar que la nueva actualización de PES 2019 incluirá mejoras en el sistema de juego y se centrará en el "rendimiento de Inteligencia Artificial" donde destaca una "mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes por computadora y una mejor IA del arquero en situaciones 1v1." De la misma manera, la actualización promete brindar una "mayor precisión de los tiros cortos, mejores remates de cabeza y posicionamiento de los defensores."