<
>

Gerrard: "Morelos me recuerda mucho a Suárez"

Steven Gerrard, el entrenador de Rangers, destacó el talento que tienen el delantero Alfredo Morelos, autor de dos goles para vencer por 4-2 a Aberdeen, pero se lamentó por la cantidad de expulsiones que recibe y expresó: "Me recuerda mucho a Luis Suárez".

Gerrard comparó al colombiano con su excompañero de Liverpool por el parecido en el juego, sus actitudes y contó: "Me recuerda mucho a Luis Suárez. Me encantaba jugar con Suárez, él era mi futbolista favorito para jugar. Y creo que ya he expresado lo mucho que amo a Alfredo".

Y también agregó: "Me encanta este tipo de jugador. Me gustan los jugadores que juegan al límite y a veces se equivocan porque ellos son los que hacen la diferencia, tienen el Factor X".

"Creo que para que Alfredo pase al siguiente nivel o para mejorar, tendrá que canalizar su agresión. Se perderá dos juegos y será castigado porque odia no jugar. Pero estoy haciendo todo lo posible para ayudarlo a crecer como futbolista y como persona", afirmó el DT en rueda de prensa tras el partido por la Liga de Escocia.

Con la expulsión que Morelos recibió el miércoles, es la cuarta que registra en la presente temporada en el equipo escocés. A su vez, es con quince anotaciones, el máximo goleador del torneo doméstico y lleva un total de 23 en lo que va de la campaña.