<
>

Cinco fichajes top que ya están 'amarrados' para el verano europeo

A falta de unos meses para que finalice la campaña 2018-19 y se abra el Mercado de Verano, varias figuras del balompié mundial ya tienen nuevo club para la siguiente temporada, como el francés Lucas Hernández, quien será nuevo jugador del Bayern Munich, procedente del Atlético de Madrid.

ESPN Digital te presenta algunos de los fichajes amarrados para la próxima ventana de transferencias.

Frankie de Jong | Ajax-Barcelona | 75 millones de euros

El jugador holandés era una perla por la que todos se peleaban, finalmente el Barcelona ganó la carrera y por 75 millones de euros lo fichó para el próximo verano. Llega para sumar juventud a un mediocampo que ya tiene al brasileño Arthur Melo, de 22 años, pero que cuenta con veteranos como Rakitic, Vidal y Busquets.

Eder Militao | Porto-Real Madrid | 50 millones de euros

Militao es un defensa que puede jugar como central o como lateral y en solo unos meses se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes de los Dragones. Debido a su habilidad y su juventud -21 años- Real Madrid decidió desembolsar 50 millones por sus servicios. Su compañero en Brasil y actual jugador de los Merengues, Casemiro, señaló sobre su llegada a la 'Casa Blanca': "Tengo que felicitar al Madrid por su fichaje porque media Europa estaba detrás de él. Militao se ganó llegar al mejor club del mundo. Será bienvenido la próxima temporada".

Rodrygo | Santos de Brasil-Real Madrid | 45 millones de euros

Los Merengues decidieron contratar al que parece ser el futuro de la delantera brasileña. Con Vinicius entre sus filas, el club de la capital española se hizo de los servicios de Rodrygo, la nueva joya del balompié carioca que apenas en enero pasado cumplió 18 años. El ariete, quien ya ha sido comparado con la estrella del PSG, Neymar, se ha distinguido por su enorme capacidad de anotar goles.

Aaron Ramsey | Arsenal-Juventus | Libre

Tras 11 años de defender la playera del Arsenal, Ramsey se marchará de la Premier League al final de la campaña para emprender un nuevo reto en la Serie A. El británico llega a la Juventus para reforzar su mediocampo y tendrá la obligación de demostrar su calidad desde sus primeros partidos, ya que será un de los jugadores mejor pagados con un salario de 21 millones de euros.

Benjamín Pavard | Stuttgart-Bayern Múnich | 35 millones de euros

Pavard, campeón del Mundo en Rusia 2018, se ha consolidado como uno de los mejores en su posición, por lo que el Bayern Múnich no dudó en desembolsar 35 millones de euros por sus servicios. Benjamín llega al campeón de Alemania como parte del plan de la directiva bávara de rejuvenecer la plantilla y volver a pelear por cosas importantes a nivel europeo.