<
>

Compañero de Tecatito en el Porto podría llegar gratis al Betis de Lainez

El futbolista argelino, Yacine Brahimi, compañero del 'Tecatito' Corona en Porto, podría convertirse en nuevo jugador del Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. El extremo llegaría gratis al conjunto bético tras su decisión de no renovar su contrato con Los Dragones.

De acuerdo a información publicada por el diario lusitano A Bola, Brahimi, de 29 años, tiene decidido marcharse de Portugal al finalizar su contrato con el Porto este verano y el equipo dirigido por Quique Setién es uno de los clubes más interesados en hacerse de sus servicios.

En la presente campaña, Brahimi ha disputado 31 partidos en el campeonato portugués y suma 10 goles. En la Champions League, el argelino participó en 9 compromisos y brindó dos asistencias. En total, sumando su actividad en todas las competencias, el extremo registra 47 duelos, 13 goles, 9 asistencias y 3,265 minutos.

Yacine seguiría los pasos del mexicano Héctor Herrera, quien también decidió no extender su relación con Los Dragones y este verano buscará fichar con un club más importante del Viejo Continente. El 'Zorro', al igual que su todavía compañero, saldrá libre de la institución lusitana.

Sin embargo, Real Betis no es el único equipo interesado en Yacine Brahimi, quien también ha sido vinculado con el AC Milán, Inter, Everton y el West Ham.