<
>

Mateus Uribe fue presentado como nuevo jugador de Porto

El mediocampista colombiano Mateus Uribe fue presentado como nuevo fichaje de Porto y se mostró feliz por llegar al fútbol europeo por primera vez en su carrera.

"Estoy muy feliz, esta oportunidad es un sueño cumplido para mí. Espero estar a la altura de lo que representa este club, un grande de ahora. Ahora, a vivir, disfrutar y agradecer al club por la oportunidad y por la forma en la que me recibió", declaró el ex Atlético Nacional.

Mateus, quien viene de hacer una buena Copa América con la Selección Colombia, firmó contrato hasta 2023 y vestirá la camiseta número 16.

"Quiero adaptarme lo más rápido posible y ayudar a Porto en todas las competiciones. Ahora tenemos la Champions League, que es un objetivo muy importante. Estaré a disposición del entrenador para lo que me precise", explicó el antioqueño.

Porto jugará este martes frente a Krasnodar de Rusia en el partido de ida de la tercera fase previa de la Champions. El colombiano podría debutar el fin de semana en el inicio de la Liga.

James y Falcao, sus compañeros en la Tricolor, tienen un pasado de gloria en el Dragón y Uribe recibió consejos de ellos: "Son jugadores colombianos que han dejado una marca aquí. Hablé con ellos sobre esta linda oportunidad y me hablaron muy bien del club y de la ciudad. Espero dejar también una buena imagen".