<
>

Alfonso García Miró: "No vamos a jugar ni en Matute ni en el Monumental"

El Portal Celeste

Sporting Cristal tendrá como rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana a Unión Española, rival al que tendrá que recibir el 29 de mayo en Lima. Lo normal para el cuadro celeste es jugar esta clase de partidos en el Nacional, pero por motivos de remodelación por los Juegos Panamericano tendría que buscar otro recinto para ejercer su localía.

Al no contar con el estadio Nacional para el partido de vuelta ante Unión Española por la Copa Sudamericana, Sporting Cristal tendrá como opciones el estadio Monumental, Matute o Miguel Grau del Callao.

Esta noticia no fue tomada de la mejor manera en el equipo de Claudio Vivas. El Gerente General del cuadro celeste habló sobre la situación y fue claro al decir que su equipo no jugará en el Monumental o Matute.

“Vamos a jugar en el Nacional o en el Miguel Grau. Matute o el Monumental no, porque tendríamos que hacer gestiones que no tenemos planeadas y que nos complicarían. Esperemos que se pueda ser en el Estadio Nacional y que el Copa y el IPD cedan con los tiempos”, explicó García Miró en RPP.