<
>

Sin Quevedo, cómo es la nueva estrategia de Bengoechea en Alianza Lima

@Liga1Movistar

(Servicios de ESPN.com) - Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, no podrá contar para el duelo ante Municipal por la quinta fecha del Clausura con Pedro Gallese y Kevin Quevedo, futbolistas convocados por Gareca para los amistosos de Perú ante Ecuador y Brasil. Ante esta situación, el estratega uruguayo ensayó un nuevo sistema táctico y Rinaldo Cruzado sería la novedad en el equipo.

En el triunfo de Alianza Lima ante Cantolao en el estadio Alejandro Villanuevo, Pablo Bengoechea cambió el sistema y mandó un 4-4-2 teniendo a Federico Rodríguez y Adrián Balboa en el ataque. Sin embargo, la ausencia de Quevedo originaría que el estratega uruguayo cambie al 4-3-3, mandando a Balboa para que juegue por derecha.

De esta manera, el futbolista que entraría a la mitad de la cancha es Rinaldo Cruzado. El técnico Bengoechea poblaría el medio con Wilder Cartagena y Carlos Beltrán para ganar agresividad en la marca.

La línea defensiva que probó el estratega uruguayo sufrió una modificación con relación al duelo ante Cantolao. En el lugar de Dylan Caro estuvo Anthony Rosell, quien volvería el once titular. Lo que sí mantiene Bengoechea es a Salazar por derecha y a los centrales Riojas y Godoy.

El posible once titular: Butrón, Salazar, Riojas, Godoy, Rosell, Cartagena, Cruzado, Beltrán, Felipe Rodríguez, Adrián Balboa y Federico Rodríguez.