<
>

Christian Ramos: "Tomamos el partido ante Cristal con seriedad y sabiendo que hay que ganar"

@Universitario

(Servicios de ESPN.com) - Los jugadores de Universitario de Deportes realizaron este jueves el último entrenamiento de cara al partido ante Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura. El defensor Christian Ramos habló en rueda de prensa de lo que será el partido entre el líder y el segundo del Clausura.

El defensor de la U señaló que es un partido muy importante y que saben que deben ganar para seguir en la cima. “Esta clase de partidos se enfrenta con la seriedad de todos sabiendo que tenemos que ganar, evidentemente con Cristal tiene un sabor distinto por lo que se pelea”, acotó.

“Uno tiene experiencia y trata de aconsejar a los más jóvenes pero ellos también tienen que tener la confianza del caso, algunos titulares no están y ellos tienen que estar siempre dispuestos para ganar”, manifestó sobre las ausencias del equipo crema.

Ramos ha logrado poco a poco ganarse la confianza del entrenador Ángel Comizzo, quien lo ha utilizado varios partidos, como en el clásico ante Alianza Lima viniendo desde el banco para conservar la ventaja de su equipo.