<
>

Ángel Comizzo prepara jugar con dos delanteros ante Municipal

Universitario / Twitter

(ESPN.com) - Por la fecha 14 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes jugará en condición de visitante ante Deportivo Municipal en el estadio Nacional el domingo a las 3:30 pm. Para el encuentro crucial del cuadro crema, Ángel Comizzo modificará el sistema táctico y pasará a jugar con dos delanteros.

La principal novedad en el equipo que prepara Ángel Comizzo para jugar ante Deportivo Municipal es juntar a Alberto Quintero y Alejandro Hohberg en el ataque merengue. Ambos futbolistas suman un total de 11 goles en lo que del año.

Ante las ausencias de Armando Alfageme por lesión y Gersón Barreto por acumulación de tarjetas amarillas, el estratega argentino modificará el mediocampo. Jesús Barco, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas y Pablo Lavandeira serán los encargados de darle equilibrio y alimentar a los delanteros en Universitario de Deportes.

En la defensa, Comizzo no podrá contar con Aldo Corzo, esto significa que Brayan Velarde sea lateral derecho y los centrales Nelinho Quina y Christian Ramos. El lateral izquierdo será Jersson Vásquez.

Posible once titular de la U: Carvallo, Velarde, Quina, Ramos, Vásquez, Barco, Guarderas, Lavandeira, Cabanillas, Hohberg y Quintero.