<
>

Raúl Jiménez ya está en la CDMX y será evaluado

play
Raúl Jiménez no quiso hablar de su lesión a su arribo a la CDMX (0:20)

El jugador mexicano llegó al aeropuerto de México para la concentración con la Selección Mexicana. (0:20)

Raúl Jiménez ya está en la Ciudad de México y de inmediato se integró a la disciplina de la Selección Mexicana, para los últimos dos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf. El delantero será evaluado por los médicos del Tricolor debido a que tiene una lesión, aunque se espera que no sea de gravedad.

"Contento de estar otra vez aquí", se limitó a declarar el goleador del Wolverhampton de Inglaterra, a su arribo a la Ciudad de México.

Raúl Jiménez reportó dolencias en el aductor izquierdo, después de su último compromiso en la Premier League, previo a la fecha FIFA. El jugador tuvo que salir de cambio al minuto noventa y, pese a eso, se espera que pueda participar con la Selección Mexicana en los juegos contra Panamá y Bermuda, ya que ESPN pudo saber que su lesión no se considera de gravedad. Aún así será evaluado.

Jiménez era el único de los convocados que no había reportado al Tricolor. El delantero estaba programado para llegar ayer por la madrugada, pero su arribo se retrasó hasta el martes.

El atacante de Wolverhampton tendrá poco tiempo para entrenar, debido a que el Tricolor viajará el miércoles por la tarde a Panamá para enfrentar uno de sus dos compromisos de la fecha FIFA el próximo viernes. Se espera que Jiménez pueda estar disponible.