<
>

La Selección Mexicana hace su último viaje en 2019

La Selección Mexicana partió a Panamá, para jugar su último compromiso de visitante en el 2019, ante el representativo canalero. Este es uno de los dos compromisos que le restan de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El equipo de Gerardo Martino realizó el viaje sin Jonathan Dos Santos, que fue baja de último momento debido a una lesión, y esperando que Raúl Jiménez pueda participar unos minutos, después de ser el último en reportar con el Tricolor y manifestar algunas dolencias físicas.

México jugará contra Panamá el viernes y sólo necesita una victoria para garantizar su lugar en la fase final de la Liga de las Naciones de la Concacaf, que se jugaría en Estados Unidos, a falta de confirmación.

El representativo mexicano regresará a la Ciudad de México al terminar el juego contra los centroamericanos, por lo que se espera que el sábado por la madrugada estén de regreso.

Después del compromiso contra el equipo centroamericano, jugarán un partido más ante Bermuda, en el Estadio Nemesio Díez. Ese juego será la despedida de la Tricolor del 2019 y regresarán a la actividad en marzo del 2020, fecha en la que disputarán dos encuentros amistosos y se espera que sea contra rivales europeos.