<
>

Alexis Mac Allister brilló para Liverpool: marcó de penal y fue decisivo en dos goles ante Sparta Praga en Europa League

Alexis Mac Allister fue figura en la goleada por 5-1 en el duelo de ida de octavos de final de la UEFA Europa League por parte de Liverpool ante Sparta Praga, abriendo el encuentro con una jugada que fue todo mérito suyo y luego siendo decisivo en dos de los cinco goles del encuentro.

En el comienzo, el volante estuvo rápido para robarle el balón en salida a Sorensen, que fue a bloquearlo y le cometió una clara infracción.

Y el 10 no dudó: pidió la ejecución y marcó. Pateó a su izquierda, el arquero fue a su derecha y Liverpool festejó a los 6' de partido.

Pero no fue lo único del volante: en el segundo gol recuperó una pelota clave para cortar el avance del Sparta Praga e iniciar un contraataque letal, que Darwin Núñez aprovechó rematando a distancia y marcando un golazo de antología.

Y sobre el cierre de la primera mitad, el 10 volvió a lucirse con una asistencia de un envío largo para el uruguayo, que de aire venció la resistencia del arquero y marcó el 3-0.