<
>

Guillermo Ochoa está en el Top 3 de los porteros con más atajadas en la Europa League

LIEJA - El mexicano Guillermo Ochoa es uno de los porteros con más atajadas en la Europa League al consolidarse como uno de los mejores en su posición en tan solo cuatro fechas del prestigioso certamen.

A través de su portal oficial, la Europa League comparte los números de cada uno de los arqueros que participan en la competencia y el azteca luce como el tercer guardameta con más atajadas. El ex jugador de las Águilas del América registra 19 atajadas en cuatro partidos disputados, en los que ha permitido nueve goles.

Por encima de Ochoa se encuentran André Hansen del Rosenborg con 27 atajadas y el guardameta del Zenit, Andrei Lunev, con 22 atajadas. Al igual que Ochoa, tanto Hansen como Lunev han participado en cada una de las cuatro jornadas del torneo europeo.

A pesar de las buenas actuaciones de Paco Memo, el Standard está en riesgo de no clasificarse a la siguiente ronda del torneo, por lo que es vital que en las últimas dos fechas consigan resultados positivos. Los últimos rivales del cuadro belga serán el Sevilla (29 noviembre) y Akhisar (13 diciembre).

Standard está en el tercer lugar de su grupo con 4 puntos y Sevillla junto al Krasnodar suman 9 unidades, por lo que una derrota de la plantilla belga en la próxima jornada los dejaría sin posibilidades de acceder a la siguiente fase.