Y despues no digan que no les avisé

El goleador de San Lorenzo, Alberto Acosta, comenzó a ponerle pimienta al clásico del próximo domingo a las 17.10 en la Bombonera al advertir: "Que Boca se cuide porque puede tener una sorpresa"

BUENOS AIRES -- El goleador de San Lorenzo, Alberto Acosta, comenzó a ponerle pimienta al clásico del próximo domingo en la Bombonera al advertir: "Que Boca se cuide porque puede tener una sorpresa".

"Sabemos que están jugando bien, que en su cancha se hacen muy fuertes, pero podemos dar sorpresas. A Boca se le puede ganar, pero va a ser muy difícil. Estamos para pelear de igual a igual con cualquiera. Que Boca se cuide porque puede tener una sorpresa", aseveró el "Beto".

Más allá de su optimismo, Acosta se sinceró ante una consulta sobre si le gustaría empatar en la Bombonera: "Hay que ver cómo se da el partido. Si nos están peloteando, si en el segundo tiempo nos crean veinte situaciones de gol, firmo el empate".

San Lorenzo está lejos de atravesar por un buen momento futbolístico. De hecho, el último sábado le ganó 2-1 sobre la hora a Banfield, en un partido en el que muchos hinchas reclamaron la renuncia del entrenador Rubén Insua, quien fue respaldado enérgicamente por el presidente del club, Alberto Guil.

Boca, por el contrario, es uno de los punteros del torneo Apertura con diez unidades y el último domingo le ganó 3-1 a Estudiantes de La Plata con algunos lapsos de buen fútbol que entusiasmaron a su gente.

A modo de mensaje para los simpatizantes "azulgranas", Acosta señaló a radio Del Plata: "Sabemos que las cosas no están del todo bien. Pero siempre vamos a dar lo máximo para que el club salga adelante. Sin dudas".

San Lorenzo, que suma seis puntos sobre doce posibles, producto de dos triunfos y dos derrotas, visitará a Boca el domingo a las 17.10

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

San Lorenzo
miércoles, 21 de agosto
Portada