Ardiles hizo su autocrítica

El director técnico de Racing aseguró que su equipo "jugó mal y perdió sin atenuantes" y que Independiente mereció la victoria

BUENOS AIRES -- El director técnico de Racing Club, Osvaldo Ardiles, aseguró que su equipo "jugó mal y perdió sin atenuantes" y que Independiente mereció la victoria porque "fue el mejor equipo de los dos".

"Fue un mal día para Racing y para mí personalmente. No hay ninguna excusa. Nosotros tuvimos mejores chances en el primer tiempo, después del empate jugamos mejor, pero el segundo gol de ellos fue crucial y ya no nos pudimos recuperar", expresó en breve contacto con la prensa.

Ante una consulta puntual, Ardiles respondió que lo preocupa "todo, las lesiones, las suspensiones y la parte anímica", pero además puntualizó sus observaciones sobre lo que consideró una respuesta física inadecuada.

"No todo el plantel hizo pretemporada y hoy yo vi a Independiente lucir mejor en la parte física", sostuvo Ardiles.

En cuanto al desarrollo del partido, el técnico indicó que "tácticamente nos sorprendieron a través de contragolpes y pelotas cruzadas, que era la única manera en que podían hacerlo mientras nosotros teníamos un hombre de más".

"De todos modos rescato las ganas del equipo y la convicción para jugar, aún cuando las condiciones no le eran favorables", completó.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing
lunes, 19 de agosto
Portada