El Negro sabe por viejo y zorro

El volante de River Leonardo Astrada aseguró que para el clásico con Boca "falta mucho" y aconsejó a sus compañeros "ocuparse primero de Banfield, porque si no se hace así, podemos tener inconvenientes"

BUENOS AIRES -- El experimentado volante de River Plate Leonardo Astrada aseguró el miércoles que para el clásico con Boca Juniors "falta mucho" y aconsejó a sus compañeros "ocuparse primero de Banfield, porque si no lo hacemos así, podemos tener un inconveniente".

"Tenemos que seguir mejorando el rendimiento -añadió- y no cometer distracciones, porque nosotros debemos pensar en ganar todos los partidos que quedan", sostuvo Astrada al cabo de la práctica "millonaria" del miércoles.

"Si conseguimos todos los puntos ya estaremos en presencia de una gran campaña. Después, se verá. Si Independiente también gana todos los puntos será un merecido campeón", explicó el volante.

Esa preocupación por Banfield "que ya demostró ser un rival difícil y se juega la vida por puntos que lo salven del descenso, nos debe hacer pensar en este partido. Del clásico con Boca hay que ocuparse después de que pase Banfield", avisó.

En cuanto a la práctica de el miércoles por la mañana, en la que se trabajó preferentemente con fútbol en espacios reducidos, Astrada no relacionó el ejercicio con las dimension es del campo de juego de Banfield.

"No, esto lo hacemos siempre. Practicamos fútbol en espacio reducido para acostumbrarnos para cuando nos presionan, porque en esos momentos debemos ser muy precisos con la pelota para poder conseguir una ventaja", concluyó.

- DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

River Plate
miércoles, 16 de octubre
Portada