¿No se te fue un poco la mano, Marín?

Para el empresario Fernando Marín, a cargo del gerenciamiento del club, la derrota con Independiente terminó con las chances de pelear el título del torneo Apertura y ahora hay que apuntarle a la Copa

BUENOS AIRES -- Como durísima secuela de la goleada sufrida ante su enconado rival Independiente 4-1, el empresario Fernando Marín, a cargo del gerenciamiento del Racing Club, descartó el martes muy anticipadamente alguna chance de pelear el título del torneo Apertura y a cambio dijo que se pondrá énfasis en conquistar la Copa Libertadores.

"Ahora hay tejer nuevos objetivos, ser dignos en este campeonato y tratar de volver a obtener un viejo logro ansiado por los hinchas de Racing que es la Copa Libertadores", manifestó Marín.

La contundente derrota del lunes en el estadio Monumental frente a Independiente desató un frente de tormenta interno que el máximo dirigente racinguista intentó minimizar al señalar que "ahora hay que respaldar el trabajo del técnico Osvaldo Ardiles y de los jugadores".

También calificó de "tremendista" la actitud de algunos hinchas de Racing que insultaron al equipo tras la finalización del clásico y reclamaron el retorno del entrenador Reinaldo Merlo y añadió en tal sentido que se trató de "diez o quince energúmenos que antes aplaudían el gerenciamiento y hoy desatan un odio increíble".

"Pretendo ser coherente. Si se acabó un ciclo que fue glorioso, ahora vamos respaldar a este grupo porque se perdieron dos partidos, nada más", afirmó a radio del Plata.

Más allá del resultado final del partido, el empresario resaltó el nivel de juego que mostró el equipo en algunos pasajes, en especial durante los primeros 25 minutos, cuando, según su muy particular óptica, jugó "el mejor fútbol" que vio desde que gerencia el club.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Racing Club
martes, 20 de agosto
Portada