Juan Román Riquelme: doble alegría

El centrocampista dijo sentirse "feliz" tras el anuncio por parte del Barcelona de que se ha hecho con el 50 por ciento de sus derechos, que aún permanecían en propiedad de Boca Juniors

BARCELONA -- El centrocampista Juan Román Riquelme dijo sentirse "feliz" tras el anuncio por parte del Barcelona de que se ha hecho con el 50 por ciento de sus derechos, que aún permanecían en propiedad de Boca Juniors.

El jugador se sintió doblemente satisfecho "por mis compañeros en Boca, que van a cobrar seguro, ya que habrá más plata". El Barcelona ha pagado cinco millones de euros al conjunto argentino más la posibilidad de medio millón más si disputa la próxima edición del trofeo Joan Gamper.

Riquelme aseguró sentirse tranquilo desde su llegada a Barcelona por este asunto, ya que el club le aseguró que no habría problema alguno para hacerse con el resto de los derechos a finales del presente año. "Ojalá tenga la suerte de jugar bien todos los años que esté en el Barcelona y de ganar muchos títulos", afirmó el jugador.

El ex de Boca Juniors dijo que "espero un milagro" para que su club de origen se haga el próximo fin de semana con el Torneo Apertura.

El milagro en concreto es que San Lorenzo derrote a Independiente en la última jornada, lo que daría el título al conjunto xeneize siempre y cuando Boca venza en su estadio al Rosario Central.

El blaugrana reconoció que el pasado fin de semana "me hicieron sufrir mucho" en el encuentro que Independiente y Boca Juniors empataron (1-1), a la vez que resaltó que su ex equipo "jugó bien pero no tuvo suerte".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
jueves, 28 de noviembre
Portada