Ischia tiene una duda para el gol

El técnico fortinero tiene que decidir si ante Boca Juniors mantendrá a Lucas Valdemarín como titular o si hará reingresar en su lugar al recuperado Roberto Nanni; cada uno lleva convertidos cinco goles

BUENOS AIRES -- De cara al crucial choque frente a Boca Juniors, ya todo un clásico del fútbol argentino, el entrenador de Vélez Sarsfield, Carlos Ischia, definirá el jueves si le ratifica la confianza a Lucas Valdemarín, dulce como buen goleador en racha, o si le devuelve la titularidad a Roberto Nanni, quien se recuperó de la lesión que lo mantuvo al margen de los últimos dos partidos.

La de Valdemarín o Nanni es la única duda que tiene Ischia, quien en el resto de los puestos piensa incluir a los mismos jugadores que vienen de golear 3-0 a Banfield.

La formación para ir a la Bombonera el domingo, en el partido más destacado de la undécima fecha del torneo Apertura, será entonces con Gastón Sessa; Emiliano Dudar, Fabricio Fuentes, Mariano Uglessich; Santiago Ladino, Juan Carlos Falcón, Maximiliano Bustos, Jonás Gutiérrez; Leandro Gracián; Darío Husain y Valdemarín o Nanni.

El plantel de Vélez se entrenó el miércoles en la Villa Olímpica, el mismo escenario en el que mañana el técnico definirá la formación en la práctica de fútbol.

Valdemarín convirtió cinco goles en cuatro partidos como titular y su rendimiento dejó más que conforme a Ischia, mientras que Nanni, quien también marcó la misma cantidad de tantos en el Apertura, recibió el lunes el alta médica tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda.

Si se tiene en cuenta que Ischia es un discípulo de Carlos Bianchi, quien mandaba a sus jugadores a la cancha sólo si estaban en su plenitud física, podría inferirse que el titular será Valdemarín y que Nanni integrará el banco de suplentes.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Vélez Sarsfield
miércoles, 02 de octubre
Portada