"Quiero quedarme mucho tiempo"

Desestimando los rumores sobre su posible transferencia al futbol inglés, el argentino Pablo Aimar aseguró que se siente muy cómodo en el Valencia y piensa quedarse mucho tiempo

VALENCIA -- Pablo César Aimar, centrocampista del Valencia, aseguró hoy que quiere quedarse muchos años en el club de Mestalla y zanjó así la polémica surgida tras las declaraciones de su representante, Gustavo Mascardi, que apuntó a una posible salida del volante argentino del conjunto valenciano.

El agente del futbolista, en declaraciones a una cadena de radio local, aseguró que tenía una oferta de un club inglés por el internacional argentino del Valencia y que el club que preside Jaime Ortí estaba dispuesto a estudiarla.

Sin embargo, diferentes dirigentes del club valencianista como el presidente, el consejero delegado, Manuel Llorente, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, desmintieron estas declaraciones e insistieron en que Aimar no estaba en venta.

"Yo estoy muy bien aquí y quiero quedarme mucho tiempo. Me gusta vivir en Valencia, me gusta jugar aquí", señaló Aimar, asediado por periodistas en el trayecto que separa el vestuario de la ciudad deportiva de Paterna del aparcamiento donde tenía estacionado su coche.

El jugador de Río Cuarto negó haber conversado con su representante. "Yo no dije nada, es lo único que puedo decir. Tendré que hablar con él", se limitó a decir. Además, el centrocampista del Valencia confirmó que podría reaparecer sobre el terreno de juego de Mestalla el próximo sábado ante el Rácing de Santander, tras las dos semanas que ha estado apartado del equipo por una rotura fibrilar. "Ya estoy a disposición", comentó.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Valencia
jueves, 05 de diciembre
Portada