Un pase de facturas por perder la joya

El técnico Radomir Antic, contrariamente a lo que hizo su antecesor en el cargo, Louis van Gaal, hubiese fichado para el Barcelona al ahora madridista Ronaldo, ártifice de la clasificación en la Champions League

BARCELONA - El técnico Radomir Antic, contrariamente a lo que hizo su antecesor en el cargo, Louis van Gaal, hubiese fichado al ahora madridista Ronaldo Luiz Nazario, autor de tres goles en la última jornada de la UEFA Champions League, para el Barcelona.

Antic explicó en Radio Barcelona que Ronaldo ya fue objeto de su interés cuando entrenaba al Atlético de Madrid y, por lo tanto, mantiene ese criterio en la entidad azulgrana.

El serbio, cuyo equipo cayó eliminado el martes de la UEFA Champions League, vio animados a sus jugadores en el entrenamiento del jueves y se declaró optimista para el partido del domingo ante la Real Sociedad, tras lo que confirmó al presencia en el encuentro de Phillip Cocu, que regresa tras una larga ausencia por lesión.

Radomir Antic dijo que no le sorprendía la situación creada con la convocatoria de elecciones en el club, aunque lamentó las críticas que ha recibido tras el tropiezo en Europa.

"Desde mi llegada había muchos inconvenientes y parece ahora que soy el único responsable de los resultados", señaló Antic, quien añadió que "la labor del entrenador depende mucho del ambiente".

El técnico barcelonista prometió "profesionalidad" en el tramo final de temporada, pese a que su contrato finaliza el 30 de junio y a que difícilmente renovará en el cargo.

A Antic, le preocupa más la posibilidad de que la aparición de listas de jugadores transferible descentre al plantel, aunque espera que no sea así.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
jueves, 24 de abril
Portada