Faltó la frutilla del postre

El Deportivo Alavés y el Real Murcia empataron sin goles en un partido intenso y disputado de igual a igual

MURCIA -- El Deportivo Alavés y el Real Murcia empataron sin goles en un partido intenso y disputado de poder a poder, sin que se notara demasiado la diferencia de categoría entre uno y otro equipo.

Este resultado hace que las espadas estén en todo lo alto para el enfrentamiento de vuelta el próximo miércoles en Mendizorroza.

Con cinco novedades en ambas formaciones, con respecto a las últimas presencias ligueras, los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo, con un fútbol rápido, especialmente por parte de los murcianistas en el primer período, aunque no fue un encuentro con demasiadas ocasiones de gol y, cuando estas llegaron, los porteros Reinke y Dutruel estuvieron inspirados.

El primer tiempo transcurrió con dominio grana y fueron Ibán Cuadrado, Tito y Alfonso, los que crearon peligro sobre el marco visitante.

Sin embargo, la falta de puntería y el acierto de Dutruel evitaron que el marcador se moviera.

El equipo dirigido por José Manuel Esnal "Mané", por su parte, buscó la portería contraria con lanzamientos lejanos de Jordi Cruyff, Mara y Luis Helguera, ante los que respondió un bien colocado en todo momento Reinke.

En la reanudación, el equipo vitoriano salió decidido a decantar la eliminatoria a su favor y desarboló a su rival en el primer cuarto de hora de este período.

Rubén Navarro tuvo la gran ocasión para haber marcado con un remate de cabeza que se encontró con una gran actuación de Reinkle, en lo que fue la actuación más clara de toda la noche.

Llorens lo intentó un poco más tarde sin puntería, en una fase pleno acoso visitante, pero superado el ecuador de la segunda mitad, el Murcia se sacudió ese dominio del rival e incluso, en los últimos minutos del choque, tuvo varias oportunidades buenas para haber ganado el partido.

La más clara de ellas un remate de Acciari que obligó a intervenir a Dutruel con el minuto noventa ya superado.

En definitiva, empate en La Condomina que dejó completamente abierta la eliminatoria y en la que el Murcia, equipo menos goleado de la Segunda división, buscara la sorpresa en el partido de vuelta.

SINTESIS DEL PARTIDO
MURCIA 0: Reinke; Juanma, Ibán Cuadrado, Jaime (Pedro Largo, min. 69), Clavero, Tito (Rodri, min. 53), Acciari, Ismael, Setvalls, Alfonso (Richi, min. 53) y Loreto.

ALAVÉS 0: Dutruel; Edu Alonso, Eggen, Abelardo, Llorens, Turiel (Geli, min. 79), Luis Helguera, Mara (Desio, min. 72), Ibón Begoña, Jordi Cruyff y Rubén Navarro (Iván Alonso, min. 69).

ARBITRO: Rubinos Pérez, del colegio de Madrid, que mostró tarjeta amarilla a Ibán Cuadrado, Jaime y Clavero por los locales y a los visitantes Llorens, Rubén Navarro, Geli y, en dos ocasiones a Eggen (m.92).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol disputado en el estadio de La Condomina ante unos 6.000 espectadores. El jugador visitante Hermes Desio, de Argentina, se retiro lesionado en el tiempo de descuento.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa del Rey
miércoles, 08 de enero
Portada