No es de Hierro pero le queda resto

Antes de formar parte de la selección andaluza en un amistoso contra Chile, el defensor del Real Madrid Fernando Hierro dijo que "la salud y la forma física decidirán cuándo llega el adiós", en alusión a su retiro

MALAGA -- El defensor del Real Madrid Fernando Hierro ha comentado en Málaga, donde se encuentra concentrado con la selección andaluza que se mide el viernes a la de Chile, que "la salud y la forma física decidirán cuándo llega el adiós", en alusión a su retiro.

El jugador de Vélez-Málaga, que cumplirá el próximo marzo 35 años, dijo que aún le quedan "unos años de fútbol", aunque puntualizó que no sabe "nada" de su renovación con el Real Madrid y que "hablar más de la cuenta no lleva a nada".

"Tampoco me veo como Donato (jugador del Deportivo con 40 años). El es un caso especial y Donato sólo hay uno", resaltó el madridista, quien le pidió al próximo año "todos los títulos posibles" para su equipo.

Hierro, que anunció su retiro de la selección española en el pasado Mundial de Corea y Japón y que el viernes también se despide de la andaluza, resaltó que en el encuentro ante Chile no podrá jugar mucho debido a las molestias físicas que arrastra.

"Estoy agradecido, satisfecho y muy a gusto de hacer todo lo que pueda por mi tierra", dijo el malagueño sobre su presencia en la selección andaluza.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
viernes, 27 de diciembre
Portada